El pasado 18 de mayo, celebramos una de las bodas más numerosas. Marcos y Eva confiaron en nuestra profesionalidad para celebrar con ellos uno de los días más importantes y emotivos de su vida. Eligieron como lugar para el evento el Hotel Hiberus de Zaragoza, sitio idóneo con una de las mejores vistas de la ciudad.
La Terraza de las Palmeras fue el espacio elegido para inmortalizar algunas de sus fotos de boda. Las escaleras y pared de madera, transmiten una calidez y paz, en consonancia con la magia que radiaban Eva y Marcos.
Marcos y Eva, una pareja excepcional que nos hizo el trabajo muy fácil aun teniendo un gran número de invitados, con todo lo que conlleva eso. Se dejaron aconsejar y confiaron en nosotros hasta en el último detalle, tenían las ideas muy claras y lo que más le importaba era el bienestar de sus invitados, y se consiguió con creces, fue una velada única y maravillosa.
Fue una boda pasada por agua, pero eso en ningún momento fue un impedimento, incluso hizo que todavía se pudiese ver más la magia que irradiaban Marcos y Eva.
Desde Palafox Hoteles os queremos dar de nuevo nuestras felicitaciones, no dejéis de brillar nunca como lo hicisteis en vuestro día.
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario