Cuando te pones a pensar en que fecha celebrar tu boda el calendario se te queda pequeño, meses de calor, meses de frío, primavera, verano, otoño… INVIERNO. Es en este momento cuando te das cuenta que una boda en los meses de la estación supuestamente más fría son perfectos para celebrar vuestra boda.
¿Por qué no la última noche del año? ¿Por qué no reunir a todos vuestros familiares y amigos para celebrar vuestro amor y pasar todos juntos al nuevo año?
Sí. Es un hecho. Casarse en Nochevieja cada día es más trendy.
Preparad vuestra boda pensando en esa fantástica fiesta de Nochevieja que siempre habéis pensado en celebrar, una fiesta que puede tener ese toque personal ya que la última noche del año lo permite todo.
Os sugerimos el Hotel Reina Petronila. El gran árbol de Navidad que adorna la rotonda dará la bienvenida a vuestros invitados, los cuales subirán la elegante y sorprendente escalera de caracol hasta llegar al gran salón Inés de Poitiers, el salón de cristal, que se convertirá en el gran salón de celebración para este día tan especial.
La decoración de vuestra boda puede optar por la Navidad tradicional, basada en abeto y detalles rojos o bien por el blanco y plata, siempre elegante y siempre de moda y que transmite una gran personalidad. Un gran árbol presidirá vuestro salón y vosotros seréis los protagonistas de vuestro cuento de navidad.
La gastronomía se adecuará a la fecha, sabores propios de estas fechas como ostras, marisco, bogavantes, lubinas, rape, pichón de Bresse, cochinillo, solomillo…. Entre un amplio abanico de deliciosos platos podréis elegir vuestro menú.
El momento más importante, tras el oficial Si Quiero, serán las doce campanadas. Varios televisiones emitirán las campanadas en directo para que todos los invitados, uvas en mano, celebren una de las más bonitas tradiciones españolas.
Tras entrar en el nuevo año, el cava o el champagne junto con la música elegida por vosotros darán paso a una larga noche de celebración.
Y como no, una fiesta nupcial en Nochevieja debe ir acompañada con un suculento chocolate con churros antes de dar por concluida la fiesta e irse a dormir a la habitación del hotel. Por supuesto, os dejaremos dormir un poquito más y podréis dejar la habitación más tarde de las 12:00h.
A la mañana siguiente, tras una bonita fiesta en la que habéis celebrado vuestro amor con todos los que queréis os espera el Spa de la Reina. Un buen desayuno, con zumos de frutas, repostería recién horneada, café recién molido y fruta fresca, y a disfrutar del relax del spa y de un masaje para dos que os dejará como nuevos y preparados para comenzar vuestro nuevo año y vuestra nueva vida juntos.
Solo hay un día 31 de diciembre, no dejes pasar la oportunidad de reservar el próximo para ti.
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario