¡De todo sobre Bodas!
nov
2013
Aunque ya no se estila tanto como hace años, todavía hay parejas que continúan con la tradición de realizar la petición de mano de una manera más oficial.
Lo más habitual es un almuerzo con la familia más cercana, para poder celebrar el feliz acontecimiento. Dos sitios muy especiales para este momento son los salones privados de los restaurantes Aragonia Palafox y Celebris.
La sala Petronila del Restaurante Aragonia Palafox tiene un encanto especial. Acceder a él pasando por sus bonitas puertas de madera y la decoración del salón, crean un ambiente muy especial. La sala tiene una capacidad máxima de 14 personas, por ello es perfecta para un almuerzo intimo. La gastronomía del restaurante, basado en productos mediterráneos y aragoneses, os sorprenderá. Además, puedes solicitar comer a la carta o bien elegir alguna de las propuestas de menús que te ofrecen.
El Restaurante Celebris es luz, la que entra por sus amplios ventanales, los cuales permiten disfrutar de unas vistas únicas durante el almuerzo. El reservado del restaurante tiene una capacidad máxima de 22 personas. Se accede bien a través de la puerta del hall del hotel Hiberus o bien, por su amplia terraza. Además en verano podéis optar por elegir una de las mesas de la terraza o bien elegir una cena y elegir uno de los días que tienen música en directo. Seguro que será una experiencia que no olvidareis.
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario