La decoración es algo que hará destacar nuestro salón de bodas. Flores, farolillos.. todos aquellos detalles que harán que el salón luzca en ese momento tan especial.
Seguramente deseemos que nuestro salón de boda se vea reluciente en el momento de la esperada celebración. Es un día muy especial para los contrayentes y lo primero sería elegir un lugar con encanto para celebrarlo con nuestros invitados. Incluso ellos se llevarán un mejor recuerdo de nuestra celebración si decoramos el lugar de la mejor manera.
Pero comencemos con los elementos que más se utilizan en la decoración. El lugar estrella lo ocupan las flores, destacándose en los centros de mesa donde se pueden mostrar arreglos con gran creatividad y variedad de flores. Se recomienda que estos no sean muy altos de forma de no impedir la visión de los comensales entre sí. Otro consejo importante es que estén en armonía con el resto de los elementos decorativos, por lo que si la mesa esta muy cargada se recomienda un centro mas discreto para que todo resalte.
Las mesas no se quedan solo en los centros, los manteles tienen un papel muy importante. Lo común es que los colores sean mas bien claros, encontrándose el blanco como principal. Esto no quita que otros se puedan arriesgar con variantes menos comunes.
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario