En una época en la que casarse fuera de la ciudad parece que está de moda, queremos proponer unos espacios diferentes pensados para los novios más urbanitas o para aquellos que prefieren la comodidad de no moverse de la ciudad.
Las azoteas. Sí, esas fantásticas terrazas que nos ofrecen unas vistas únicas, perfectos atardeceres y muchas posibilidades.
Estos oasis urbanos nos ofrecen diversas oportunidades de decoración: velas, guirnaldas de luces, flores en el agua, grandes letras con luces… creando un ambiente especial, acorde a vuestros gusto.
Y por supuesto también puedes utilizarlas para diferentes eventos relacionados con vuestra boda, porque no solo hay que pensar en el banquete, hay más cosas que celebrar.
Os damos unas ideas de las opciones que tenéis:
Cena de Compromiso.
Que te pidan oficialmente casarte en una planta 13, con la ciudad como escenario y con un bonito atardecer, es un recuerdo que nunca olvidarás. Poder disfrutar de unas vistas únicas y por supuesto, solamente vosotros, en intimidad para que sea un momento especial que guardéis en la caja de los recuerdos de vuestra vida juntos.
El Hotel Alfonso, de Zaragoza, lo puede hacer realidad. Es una opción no apta para todos los públicos por lo especial y único del espacio pero merece la pena, sin duda alguna.
Un cóctel preboda de bienvenida a tus invitados más cercanos o pensado para que tus amigos se conozcan antes del gran día. Así conseguiréis un mejor ambiente el día de la boda y será una gran fiesta en la que todos estarán integrados. En la planta 9 del Hotel Palafox o en el Hotel Alfonso pueden organizarte un cóctel con música y decorado para que sea una fiesta perfecta.
Y ¡una Boda Civil! Sí, es posible casaros en una planta 9, con la ciudad alrededor y disfrutando de un bonito atardecer. ¿Por qué no? El Hotel Palafox cuenta con una gran azotea con una piscina que podéis decorar a vuestro gusto.
Como véis, las azoteas de los Hoteles Palafox y Alfonso son una opción a tener en cuenta si estáis buscando donde celebrar vuestra boda ♥♥♥
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario