¿Sois una pareja que ha dado el paso y ha decidido casarse? ¡Enhorabuena! Llegó la hora de buscar el lugar dónde celebrar uno de los días más importante de vuestra vida.
Si estáis comenzando a mirar opciones y sois de esas parejas que busca espacios exteriores, luminosos y tranquilos, pero no queréis dejar de lado las facilidades que otorga el estar en una ciudad, enPalafox Hoteles está vuestra solución.
A continuación, os damos las razones del por qué tenéis que confiar en nosotros, para llevar a cabo vuestro Día B y así disipar esas dudas sobre la elección de finca u hotel.
VENTAJAS SOBRE CASARTE EN UN HOTEL
Mucho antes de que existieran las fincas, la mayoría de los hoteles fueron creados con la característica, no sólo de tener alojamiento, sino de poder albergar banquetes y realizar bodas para todo aquel que quisiera casarse.
Un hotel ofrece diversidad de comodidades y valores añadidos que pueden hacer de tu boda un día único y especial.
1. Practicidad
Un hotel ofrece una gran variedad de servicios para conseguir una boda perfecta. No solo ofrece el espacio del banquete, sino que también el espacio donde celebrar una ceremonia civil, realizar el cóctel, la decoración, elegir el tipo de música que os gustaría tener en la discomóvil y por supuesto, se ofrece el lugar dónde poder alojar a vuestros invitados.
Celebrar la boda en un hotel, da la comodidad de estar en la ciudad lo que hará que os tengáis que olvidar de contratar servicios extras como, por ejemplo, el transporte.
Algo que los invitados agradecerán, es la comodidad de no tener que moverse del lugar de celebración. Ceremonia, banquete, fiesta e incluso estancia, todo en un mismo sitio ¿hay algo mejor? Además para todos aquellos invitados que vengan de fuera es muy cómo poder venir el día anterior al de la boda, así como poder alargar la estancia para poder hacer turismo por la ciudad.
2. Exteriores
Es posible pensar que los hoteles no van a tener sitios con encanto para realizar las fotos para el recuerdo, sin embargo en Palafox Hoteles, hay espacios realmente bonitos donde todos los novios quieren hacerse sus fotos.
3. Plan B
¿Qué ocurre si el día de la boda no hace el tiempo que se esperaba? Por desgracia, a día de hoy, el tiempo es algo que todavía no podemos controlar. Por ello, en los hoteles siempre se encuentra el Plan B, los interiores no dejarán indiferente a nadie y ofrecen la máxima comodidad y elegancia. Haga frío, aire, llueva o nieve, vais a poder disfrutar de vuestra boda sin tener que preocuparos por el tiempo.
El interior de cada hotel es único e inigualable donde se pueden realizar fotos en lugares que jamás habréis imaginado, como, por ejemplo, en una sala de cine para aquellos enamorados que les encanten los besos de película.
Las fincas, por el contrario, no siempre cuentan con un Plan B.
4. Especialistas en organizaciones de bodas
En los hoteles, se dedica todo el tiempo al servicio y bienestar de nuestros clientes.
Día a día, se reciben clientes que quieren pasar unos días tranquilos en nuestros hoteles, haciendo turismo en la ciudad, o similar y a los cuales intentamos dar un servicio de calidad. Dicho esto, la experiencia del trato con el cliente nos hacer ser amantes de la organización de bodas. No hay mejor sensación que poder ser partícipe de la felicidad de otras personas.
Lograr que todo sea perfecto en un día tan importante y especial es nuestro objetivo número uno. Nos volcamos con gran pasión en la organización de bodas y en que todos nuestros novios tengan un día de celebración inolvidable.
¿Todavía os lo estáis pensando? Animaros y acercaros a conocer nuestroshoteles, os prometemos que no os arrepentiréis.
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario