Esta bonita historia comenzó hace 11 años cuando Aitor y Sonia se conocieron en la noche Zaragozana. Él estudiaba ingeniería y ella óptica, y abrieron un camino juntos.
Desde ese primer beso en la parada bus hasta el pasado 18 de mayo, día en el que se dieron el “sí quiero” y prometieron una vida feliz juntos.
El lugar que escogieron para celebrar un día tan bonito fue el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, donde disfrutaron de una velada mágica llena de momentos preciosos.
Tanto familiares como amigos quisieron participar en este día con detalles realmente emotivos, desde videos llenos de recuerdos a cuadros con un significado especial.
Aitor y Sonia hicieron el espacio totalmente suyo personalizando las mesitas con los detalles para sus invitados. Los novios eligieron un buen vino tinto y un ambientador con un riquísimo olor a lavanda. ¡Acierto asegurado!
También estuvo presente una de las pasiones de Aitor, pilotar aviones. Esto lo pudimos ver reflejado en los protocolos y minutas que eligieron de la mano de Love Story o en los muñecos de la tarta, que iban montados en una avioneta.
Los fotógrafos de Mandarina Wedding inmortalizaron momentos preciosos de este día que recordarán toda su vida. La escalera de caracol y el spa fueron los principales escenarios de estas bonitas fotografías.
Aitor y Sonia, gracias por compartir con nosotros momentos tan especiales. Os deseamos un maravilloso viaje por el norte de Europa y una feliz vida juntos.
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario