Todo lo que necesitas saber para que tu boda de ensueño sea espectacular.
1. Ceremonia civil o religiosa
¿Te encantaría casarte en una iglesia por lo tradicional o por el contrario preferirías disfrutar al aire libre de una velada única rodeado de tus familiares y amigos más cercanos? ¿Te apetece un poco de todo y no quieres renunciar a nada? Nosotros tenemos la solución. Haz una ceremonia civil o religiosa y después celebralo en nuestros hoteles con encanto. ¡Seguro que hay uno para ti!
2. Buscar fecha
Es uno de los primeros pasos fundamentales para empezar a preparar una boda. Antes de nada, hay que tener en cuenta qué fecha es la más adecuada para que vayan todos tus seres queridos y quede un gran recuerdo de ese día tan especial. Para ello, ¿cuándo es mejor hacerla? ¿en verano o en invierno? ¿en alta o baja temporada? ¿entre semana, fin de semana o puente? Estas son algunas preguntas que tienes que hacerte para que todo salga perfecto y no falle nadie.
3. Pensar en el espacio
Definir el estilo de boda que quieres es quizá uno de los pasos más complicados y a la vez más importantes. ¿Cómo quieres que sea tu boda? ¿espacio abierto o cerrado? ¿de manera informal al aire libre en nuestras terrazas o en uno de nuestros elegantes y singulares salones? Todo es posible ese día, así que tan sólo tienes que dejarte llevar, ser fiel a ti mismo y elegir lo que más te defina.
4. Fijar el presupuesto
Muchas veces por unas cosas u otras la cifra acaba siendo más de lo que pensabas en un principio, pero es recomendable establecer un presupuesto que te ayude a tener una idea más o menos previsible de lo que va a ser más adelante. Al fin y al cabo, son muchos detalles con los que quizá no contabas antes de empezar.
5. Elegir el vestido de novia y/o traje de novio y estilistas
Uno de los pasos más bonitos y entretenidos es la elección del traje o vestido. Para ello, investiga online o en tiendas lo que es tendencia y encuentra un traje o vestido con lo que estés radiante y seas tu mejor versión de ti. ¡En todas las fotos y vídeos aparecerás con ello! Nosotros te recomendamos las colecciones de Love Story Novias, te enamorarán. Además, tienes que elegir peluqueros, estilistas, maquilladores, que harán que deslumbres en un día tan especial.
6. Detalles florales y otras decoraciones
¿Flores, rincones personalizados, luces decorativas? Miles de detalles pueden marcar la diferencia y hacer de tu boda un momento imborrable en la memoria de todos. Así que busca ideas y crea tu espacio.
7. Escoger menú
Hay muchas opciones a la hora de elegir un menú de boda ¿empezamos con una copita de bienvenida, pasamos al cocktail y después al banquete? ¿o prefieres una boda tipo cóctel, informal para luego pasar directamente al baile? ¿te gustaría añadir algún tipo de rincón dulce para amenizar a los invitados? ¿o un rincón infantil de gominolas? ¿Menú de tres platos; entrante, pescado y carne? ¿algo más ligero; entrante y plato principal?
8. Establecer la lista de invitados
Llega la situación crítica de distribución de invitados en mesas. ¡No desesperes! Hoy en día existen herramientas online que te facilitan este paso. Además, te aconsejamos no pensar en un número exacto de invitados porque algunos de ellos no podrán venir. Envía las invitaciones de boda y espera respuesta para poder establecer la lista definitiva
9. Seleccionar los detalles para los invitados
Seguro que has estado en alguna boda donde los novios tenían pensado hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, este es otro paso que deberías reflexionar y hacer posible para el día de tu boda. ¡Sorprende a tus invitados y hazlos más felices ese día!
10. Escoger destino para la luna de miel
Una luna de miel de película. ¿Dónde te esperará el siguiente recuerdo inolvidable con tu pareja lleno de momentos irrepetibles? ¿un lugar paradisiaco, de relax, un lugar salvaje, lleno de aventuras o un lugar romántico con encanto? ¡Tú eliges!
Excitante y lleno de ilusión, así es la preparación de tu boda. Y nosotros queremos estar cerca para ser tu cómplice.
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario