Os contamos una promoción solo válida para parejas muy enamoradas. ¿Sois vosotros?
Buscamos parejas lanzadas y muy seguras de su amor que decidan casarse en el 2019. ¿Por qué no? ¿Por qué no sellar vuestro amor con una bonita boda sin tener que pasar por largos preparativos si vosotros sois más acción?
Hasta el 15 de mayo, podéis reservar vuestro día y conseguiréis unos precios únicos, como vosotros:
¿A qué merece la pena dar el “Sí Quiero” este año?
Pero… como podéis organizar el banquete de bodas y la fiesta en tan poco tiempo. Atentos, os lo vamos a contar:
Primero, contacta con nuestro equipo de bodas. Manda un mail a Laura, Clara, Elena, Sara, Lara o Idoya y contadles que sois una pareja muy enamorada. Su mail: bodas@palafoxhoteles.com
Segundo, elegir el lugar. Tenemos espacios únicos y especiales para que elijáis: Hotel Alfonso, diseño al poder; Hotel Hiberus, un oasis en la ciudad; Hotel Reina Petronila, un espacio único e irrepetible con el sello de autor; Hotel Palafox, la elegancia clásica.
Ya tenemos espacio, vamos ahora a decidir los detalles: ¿qué mantel os gusta más? Dorados, plateados, de flores, a rayas… Minutas, meseros, seatting plan, photocall… Parecen muchas cosas pero nuestro partner, Love Story Novias, os lo pondrá muy fácil y será muy divertido elegir entre todas las opciones.
Vamos a por la música: DJ, orquesta, música indie, pop, funk, actuación teatral, danza… Da igual cuales sean vuestros gustos, lo importante es que el día de vuestra boda sea cómo sois vosotros.
Finalmente, la gastronomía: el cóctel de bienvenida, con opción a incluir estaciones muy variadas: sushi, mexicano, vermutería… Pasamos a los entrantes, plato principal y postre… Ummmm. tenemos una amplia variedad de propuestas y seguro que encontráis la que más os guste. También contamos con menús especiales para veganos, vegetarianos, intolerancias…
La bodega es muy importante en este día, hemos contado con ello y tenemos para ofreceros referencias de vinos de las D.O. de Aragón así como de otras D.O. españolas e internacionales.
Ah, que no se nos olvide… la noche de bodas. Eso lo tenemos controlado, como no puede ser de otra manera, en el hotel elegido tendréis una habitación para vuestro día, donde podéis vestiros y prepararos para la ceremonia y el banquete, reunir a vuestros amigos antes del enlace y sobre todo, finalizar el fantástico día. Al día siguiente, un completo desayuno os esperará. Pedir tomarlo en la habitación, desayunar en la cama es una buena manera de comenzar vuestra nueva vida juntos.
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario