Celebrad vuestra boda en un salón con firma de autor
Buscar el marco perfecto para la celebración de vuestra boda, es una de las tareas más importantes dentro de vuestros preparativos y que imprimirá, en gran medida, el carácter del resto de detalles.
Así, durante las primeras citas que tenemos con nuestras parejas de novios, dos palabras surgen habitualmente cuando les preguntamos sobre cómo sueñan sus escenas de boda: “Queremos un espacio bonito y acogedor”
Son dos características, que a priori, parecen fáciles de encontrar, pero que sin duda el Salón Inés de Poitiers del Hotel Reina Petronila cumple a la perfección.
“En el Hotel Reina Petronila vivimos momentos inolvidables y llenos de magia”
Daniel y Marta– 11/07/2015
La recepción de los invitados en torno a la escalera de caracol, con su impresionante lámpara de 15 péndulos y remates en pan de oro, es un pequeño anticipo de todos los tesoros que recoge este edificio diseñado por el artista internacional Rafael Moneo.
La zona de cocktail, con su juego de luz natural indirecta, ofrece una atmósfera de bienvenida inigualable para los invitados mientras esperan vuestra llegada tras la ceremonia disfrutando de los aperitivosmás novedosos.
Tras este tiempo de reencuentro de familiares y amigos, accedemos al salón Inés de Poitiers. Un salón mágico en el que momentos como vuestra entrada y camino hacia la presidencia o vuestro baile nupcial de apertura, lucirán como en vuestros sueños.
Sus amplios ventanales de luz natural, la calidez de los revestimientos en madera de roble macizo y la total inexistencia de pilares o columnas, convierten al Salón Inés de Poitiers en un cuadro incomparable para vuestro banquete.
Cortinas de luces, letras gigantes con vuestras iniciales, focos de luces de color, meseros y sitting plan temáticos y muchos más detalles complementaran la ambientación perfecta para vuestra boda. Pero eso…. lo dejamos para el siguiente post!
Todavía no hay comentarios
Deja un comentario